iPhone: 10 años revolucionando la comunicación

Parece mentira que ya hayan pasado más de diez años desde que el archiconocido iPhone llegase a nuestras vidas. Nos hemos acostumbrado a que la famosa marca californiana nos sorprenda cada año con las nuevas versiones de su reconocido smartphone pero, cuando nació en 2007, nadie se imaginaba que fuese a cambiar tanto el mundo.

Y es que en esta década, el iPhone no solo ha desatado las pasiones de los ‘Brand Lovers’ de Apple, sino que también ha cambiado la manera en la que nos comunicamos porque, ¿quién nos iba a decir que íbamos a poder retransmitir en directo todo lo que pasa en el mundo con un solo toque en la pantalla de nuestro móvil? En Seis60 hemos hecho un repaso de lo más destacado que el famoso dispositivo de Steve Jobs nos ha aportado en el mundo de la comunicación.

Con el iPhone llegó la inmediatez de los mensajes con Whatsapp, se produjo un ‘boom’ en las redes sociales, pues podíamos actualizar nuestros perfiles al instante, con su novedosa cámara delantera llegaron los selfies (palo selfie incluido), ‘SIRI’ nos ha ayudado en más de una ocasión a encontrar ese contacto o ese email que creíamos haber borrado, y con su cámara de alta resolución más de uno hemos hecho fotos dignas de la revista National Geographic.

Ahora, con su última versión, el iPhone X, presentado hace tan solo unos días, vamos a poder hacer realidad el refrán “una mirada vale más que mil palabras”, porque con sólo mirar a la pantalla del dispositivo vamos a poder comunicarnos con nuestros contactos, crear nuestros propios emojis e incluso utilizar aplicaciones que integren realidad virtual. Porque iPhone ya es sinónimo de revolución.

Haz clic en el siguiente enlace para ver en alta resolución la infografía que hemos creado, y ¡no te olvides de visitar nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram para compartirla!

 

Cintia Domínguez

Consultora de Comunicación de Seis60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: