Los bulos que se han tragado los medios de comunicación

En la última década ciertos medios de comunicación han perdido credibilidad por parte de la sociedad. La carencia de infraestructuras para cubrir las noticias lejanas y la inmediatez han mermado la capacidad de contrastar algunas informaciones, que se ofrecen en ocasiones distorsionadas, manipuladas o falseadas. La prensa digital, por lo general, es más propensa a tragarse algunas de las fake news, un producto amarillista y espurio, fruto de la era de la propaganda y la posverdad. En Seis60 hemos reunido algunos de los bulos más famosos y los medios que han caído en la trampa hasta el punto de publicarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: