La app oficial de la Cabalgata de Sevilla es Trending Topic en España

La aplicación oficial de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla (Cabalgata Ateneo Sevilla en los markets de iOs y Android), desarrollada por séptimo año consecutivo por Isoluciona y la agencia de comunicación Seis60, en colaboración con el Excelentísimo Ateneo de Sevilla, ha vuelto a batir récords en esta edición de 2019, logrando ser Trending Topic a nivel nacional con el hashtag #CabalgataSev19.

También es destacable que entre los últimos días de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019, cerca de 30.000 usuarios hayan utilizado esta aplicación. Y es que la APP ‘Cabalgata Ateneo de Sevilla’ ha vuelto a revolucionar el sector de las aplicaciones móviles en muy poco tiempo, sumando en solo unos días casi 50.000 sesiones y una duración media de más de 8 minutos.

Relevancia mediática

La Cabalgata de Sevilla es un acontecimiento muy relevante en la ciudad hispalense, del que se hacen eco los medios de comunicación así como personajes ilustres y usuarios en las redes sociales, que dan muestra de su cariño por este cortejo agradeciendo el trabajo que lleva a cabo la APP Cabalgata.

En este sentido, Diario de Sevilla usó el geoposicionamiento de APP Cabalgata en su web y redes sociales (haz click aquí para leer la noticia).

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: