¿Qué es seisentear?

Seisentear es apostar por la fusión entre tradición e innovación para desarrollar la imagen de marca de empresas e instituciones.

Seisentear es adaptarse a la actualidad, fomentar la accesibilidad e impulsar la calidad.

Seisentear es, en definitiva, pintar de naranja la realidad.

Descubre más en nuestra web: http://www.seis60.com

4 pensamientos en “¿Qué es seisentear?

  1. No entiendo muy bien que queréis decir con lo de “la tradición” en el desarrollo de una imagen de marca, me encanta lo de “impulsar la calidad” como filosofía profesional. Pero sobre todo lo que mas me gusta es que convirtáis la marca en un verbo, demuestra una actitud que refleja que os gusta lo que hacéis.

    • Hola Gerardo. En Seis60 fusionamos dos aspectos que consideramos fundamentales en Comunicación a la hora de desarrollar y posicionar una marca (ya sea de una empresa, institución o cualquier tipo de entidad): ‘tradición’ e ‘innovación’. Al hablar de ‘tradición’ nos referimos a las ‘tradicionales’ estrategias de Comunicación, basadas fundamentalmente en gabinetes de prensa y la relación con los medios de comunicación ‘tradicionales’ (periódicos, revistas, radio y TV). Por su parte, al nombrar ‘innovación’, nos referimos a las nuevas técnicas 2.0, como son los blogs, las redes sociales, y todo el entramado social que se ha desarrollado y que cada día que pasa está en continua actualización.

      Desde la irrupción de la Web 2.0 se vaticinó el fin de estas técnicas (y medios) más tradicionales en contraposición a los medios más modernos e innovadores, que desbancarían del panorama comunicativo a los más tradicionales. Por otra parte, también hubo una corriente de opinión que subestimó la fuerza de los medios sociales, y sigue aferrándose a lo eminentemente tradicional.

      Desde Seis60 creemos que ambas posiciones son un error, y optamos por fusionar estos dos elementos, que no son incompatibles ni opuestos, sino que son paralelos y, cada uno a su manera, pueden, y deben, formar parte de una estrategia de Comunicación que pretenda ser exitosa. Esa es nuestra filosofía.

      Muchas gracias por tus palabras. A nosotros nos encanta nuestro trabajo. Además, creemos que es imposible vivir sin comunicar, como refleja nuestro vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=IhaK2YonX4E), y que esta idea es extrapolable a nivel empresarial.

      Saludos de parte del equipo de Seis60

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: