‘Mamá, trabajo en una agencia de comunicación’

Seguro que en más de una ocasión cuando le has dicho a tu entorno que trabajas en una ‘agencia de comunicación‘ las respuestas han sido siempre las mismas: ” Aaah, ¿qué es eso?” o  “Ahí, ¿qué hacéis?“. No es de extrañar esta reacción puesto que el término comunicación es tan amplio que puede generar dudas en aquellas personas que no están vinculadas a este sector. En Seis60 Comunicación nos ha pasado tantas veces, que hemos querido sacar a nuestros amigos y familiares de dudas con este post.

Prensa, radio, televisión, diarios digitales, redes sociales… son tantos los canales y plataformas donde los periodistas podemos desarrollar nuestra actividad que cuando mencionas el término ‘agencia’ directamente nos encasillan en el mundo de la publicidad. Pero se equivocan, porque la comunicación es mucho más de lo puedes imaginar.

En las agencias de comunicación nos dedicamos a transmitir lo que las marcas nos quieren contar a través de estrategias comunicativas que les den esa notoriedad que necesitan para poder llegar a lugares inimaginables, y conseguir un mayor crecimiento. Entre nuestras funciones se encuentra el asesoramiento especializado, la redacción de contenidos corporativos de las entidades, la gestión de entrevistas y comunicados en los medios, la difusión de su identidad a través de canales como las redes sociales o la organización de eventos y congresos donde las marcas puedan darse a conocer, entre otras.

En la siguiente infografía os contamos todas estas actividades y muchas más, y no te olvides de seguir nuestros perfiles en las redes sociales para saber todo lo que hacemos en Seis60. ¡Mamá, no te lo pierdas!

agencia-comunicación-sevilla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: