Infografía: ¿Cuál será la canción del verano 2017? Un repaso por la historia de los dispositivos tecnológicos musicales

Cuando pensamos en los meses de julio y agosto se nos vienen a la cabeza términos como vacaciones, playa, relax, chiringuito… y sobre todo ‘Canción del verano’. Si hay algo que puede marcar la época estival es ese hit que nos acompaña allá donde vayamos y en Seis60 nos preguntamos, ¿cuál será la elegida en este 2017?

Hay tres éxitos que se disputan este icónico puesto: ‘Despacito’ de Luis Fonsi, ‘Súbeme la radio’ de Enrique Iglesias y ‘Felices los 4’ de Maluma. Y no es que lo digamos nosotros. Estas canciones son las más escuchadas de Spotify en los últimos meses, tanto a nivel nacional como internacional. Si a estas reproducciones les sumamos las visitas de Youtube correspondientes, podemos hacernos una idea de cuál será la ganadora.

En Seis60 nos hemos puesto a recordar aquellos éxitos que han caracterizado los veranos durante décadas (sin parar de cantarlos, claro, porque la ‘Canción del verano’ nunca se olvida) y nos ha surgido una duda: ¿cómo escuchábamos antes los hits veraniegos? Para salir de dudas hemos creado esta infografía que resume cómo los dispositivos tecnológicos musicales han evolucionado a lo largo de los últimos años. ¡Compártela!

Cintia Domínguez

Consultora de Comunicación de Seis60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: