Infografía: Los 10 españoles más seguidos en Instagram (que no son futbolistas)

A punto de cumplirse el séptimo aniversario de su lanzamiento, Instagram  es una de las aplicaciones más populares que puede presumir de haber desbancado a Twitter o  Snapchat y que, a día de hoy, se mantiene en la cúspide de las redes sociales debido al gran tráfico de usuarios que posee, fotografías y vídeos subidos e interacciones realizadas.

Las personalidades famosas son el principal reclamo a la hora de usar esta red social tan visual, ya que son ellos los encargados de crear tendencias y mover una gran cantidad de seguidores que alcanzan cifras millonarias. En España, los primeros puestos son ocupados por futbolistas de la talla de Andrés Iniesta (@andresiniesta8), que alcanza los 17 millones de ‘followers’ o Iker Casillas (@ikercasillas) con casi 11 millones, seguidos de otros compañeros suyos de profesión con cifras similares.

Pero, dejando de lado el mundo del fútbol, en Seis60 Comunicación hemos querido hacer una búsqueda exhaustiva y realizar un ranking de los 10 españoles famosos más seguidos en Instagram en 2017 (que no son futbolistas), como es el caso del cantante Enrique Iglesias (@enriqueiglesias), que supera actualmente los 10 millones de seguidores, o El Rubius (@elrubiuswtf), el youtuber madrileño, que cuenta ya con más de 6 millones de fans.

Aún no hemos llegado a la mitad del año y ya obtenemos estas cifras en los perfiles de Instagram de estos diez famosos españoles pero, lo que no sabemos, es cuál será el volumen máximo al que llegarán en un futuro si siguen con la misma popularidad año tras año. Desde Seis60 estaremos muy atentos para informar de todas las novedades, así que ¡apunta nuestras redes sociales y no te pierdas ningún post!

PERFILES: @enriqueiglesias @elrubiuswtf @rafaelnadal @vegetta777 @pabloalboran                                                                                     @alejandrosanz @abrahammateomus @dulceida  @pau_eche @penelopecruzoficial

África Corredera Cruz

Consultora de Comunicación de Seis60

Anuncios

Un pensamiento en “Infografía: Los 10 españoles más seguidos en Instagram (que no son futbolistas)

  1. Pingback: 10 españoles más seguidos en Instagram (no futbolistas) #infografia #socialmedia | TICs y Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: