Seis60, premiada como Mejor Agencia de Comunicación de Andalucía en los XI Premios Ejecutivos

Como socio fundador de la agencia Seis60, situada en Sevilla, fue un inmenso honor poder recibir el pasado mes de octubre el galardón a Mejor Agencia de Comunicación de Andalucía de manos de la revista Ejecutivos, una publicación económica decana a nivel nacional. Fue una ceremonia de entrega muy especial, celebrada en la hermosa Fundación Cajasol de la céntrica Plaza de San Francisco de la capital sevillana, donde acudieron también representantes del ámbito empresarial, político, económico y financiero del tejido industrial andaluz.

Y es que un galardón de estas características no se recibe todos los días, y menos observando la enorme envergadura del resto de empresas premiadas. Entidades que constituyen todo un ejemplo de saber hacer en la industria andaluza, con muchos años detrás de esfuerzo y empeño por hacer las cosas bien.

En Seis60 vamos a cumplir 8 años dentro de pocos meses y, a veces, cuando se mira hacia atrás, haciendo una retrospectiva de nuestra trayectoria y evolución desde 2009, se sacan importantes conclusiones. Una de ellas, la más nítida de todas y la que lo explica todo, es comprobar cómo mantenemos a nuestros clientes. Empresas y entidades que, en algunos casos, llevan con nosotros desde nuestros inicios. Ahí se encuentra el verdadero valor de esta agencia, el tener intacta la ilusión y la pasión por nuestro trabajo, como el primer día, que repercute directamente en la satisfacción del cliente.

‘¿Podrías vivir sin comunicar? Nosotros, no.’ fue uno de los claims que lanzamos hace años y que seguimos manteniendo, ya que continuamos igual que al principio, pero añadiendo un ingrediente esencial más: la experiencia.

A continuación se puede ver un breve resumen audiovisual de apenas tres minutos sobre cómo transcurrió la ceremonia de entrega de reconocimientos:

José Luis Fernández

Director técnico de Seis60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: