5 apps curiosas y útiles que quizás no conocías

Cada día surgen nuevas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil. Muchas de ellas ya las conocemos, pero hay otras más peculiares o fuera de lo común, orientadas a distintos ámbitos como el económico, el turístico o el alimenticio, que forman parte de nuestro día a día y que pueden ayudarnos a ahorrar tiempo. En la agencia de comunicación Seis60 hemos recopilado 5 apps curiosas que podemos usar para mejorar en aquellos entornos en los que no somos tan resueltos.

DEPORTES: WEIRD GAMES

Esta aplicación podría servir para todos aquellos que alguna vez fueron elegidos en último lugar en un partido de fútbol, o para los que los deportes físicos nunca fueron su fuerte. ¿Cansado de ser un simple espectador ante cualquier competición? ¿No has soñado alguna vez con participar en unos Juegos Olímpicos? Si es así, esta es tu app. El mundo del deporte de Weird Games nos introduce de lleno en unos juegos un tanto particulares. Aquí puedes participar en competiciones tan excéntricas como una carrera de lectura de libros (apta para los más rápidos) o levantamiento de cabinas de teléfono. Descubre todos los retos más locos y temerosos descargándotela aquí.

screen568x568Fuente: Soporte técnico Weird Games

SANITARIA: SALUD MENTAL

Hay mucha gente que presume de una estupenda salud física. Sin embargo estas personas no prestan tanta atención a su salud interior. Para ellos, y para los que piensan que la mente es lo primero, llega la aplicación que nos ayuda a ser más felices cada día. Salud Mental nos ofrece mensajes y ejercicios para mejorar tu ser más profundo con consejos tan ‘Mr. Wonderful‘ como “quiérete mucho”.

descarga (1)Fuente: PEGI 3

ALIMENTACIÓN: WATERMELON PROBE

¿Cuántas veces nos ha pasado que compramos una sandía y no sale como esperamos? Puede que eso de dar golpecitos y adivinar su grado de madurez no lo tengamos tan controlado como pensamos. Para ello han desarrollado la aplicación perfecta para saber si la sandía que compramos está madura. Tan solo necesitas descargarte esta aplicación, colocar el dispositivo encima de la fruta que quieres comprar y darle unos golpecitos. El sonido que desprenda la fruta será analizado por Watermelon Probe, dictaminando su sentencia definitiva. Se acabó comprar “de oído”.

descargaFuente: Izn 1007

ANTIESTRÉS: BUBBLE WRAP

Para los amantes de los libros de adultos para colorear o las famosas pelotitas antiestrés, llega la aplicación perfecta basada en las tradicionales burbujas de aire con las que niños y adultos pasan su tiempo intentando explotar el máximo número posible. Bubble Wrap nos permite recrear esas láminas de pompas en la pantalla de nuestro dispositivo móvil y relajarnos viendo cómo se esfuman, recreando incluso su sonido original.

descarga (2)Fuente: Eusebia

TURÍSTICO: LUCHA CONTRA EL MOSQUITO PRANK

Una de las mayores preocupaciones para las personas que viajan a lugares húmedos o cálidos son los mosquitos que encontrarán a su paso. Esta aplicación nos ayuda a repeler a estos desagradables insectos, gracias a la emisión de ultra sonidos de alta frecuencia no percibidos por el oído humano.descarga (3)Fuente: Kofey Studio

Todas estas aplicaciones tan paradójicas tienen el objetivo de hacer nuestra vida diaria mucho más fácil. Iremos ampliando esta lista con las últimas novedades en aplicaciones móviles originales para todos los sectores.

¿Crees que nos falta alguna por destacar? ¡Déjanosla en nuestras redes sociales! (Facebook o Twitter).

 

Alicia Cabrera

Consultora de Comunicación de Seis60

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: