Infografía: La actividad de las marcas en redes sociales durante 2015

¿Cómo ha sido la estrategia que han seguido las principales marcas de los sectores de actividad más importantes en las redes sociales en España durante 2015? ¿Han publicado más o menos contenidos que el pasado año? ¿Qué tipos de publicaciones han predominado? ¿Sigue la tendencia ascendente a la hora de conseguir seguidores? En la agencia de comunicación Seis60 hemos publicado esta infografía a partir del informe de IAB Spain “IV Estudio de la actividad de las Marcas en Medios Sociales”, recogiendo sus datos más destacables. Haz click en la imagen para verla a mayor resolución.

marcas-redes-sociales

Si la infografía te ha resultado interesante… ¡compártela en las redes sociales y cítanos en Facebook o Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: