Infografía: ¿Qué expresan los colores de las marcas?

¿Sabes por qué las marcas eligen un determinado color para su apariencia?, ¿por qué redes sociales como Linkedin, Facebook o Twitter han elegido el azul como su color corporativo?, ¿quieres crear el logo de tu empresa pero no tienes claro qué tonalidad cromática escoger? Desde la agencia de comunicación ubicada en Sevilla, Seis60, hemos diseñado esta infografía para estas y otras muchas preguntas más que puedan surgirte relacionadas con el color y su influencia en los clientes y consumidores.

¿Qué expresan las marcas con sus colores corporativos?

Si la infografía te ha resultado interesante… ¡compártela en las redes sociales!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: