Alcanzamos nuestro kilómetro 6

En la agencia de comunicación Seis60 hemos cumplido nuestro sexto aniversario este mes de mayo, completando el kilómetro 6 de nuestro recorrido. Pero no quiero que este sea el típico post que trata sobre el “qué bonito, qué buenos somos y qué bien nos va”. No. Precisamente es ahora cuando se me viene a la mente con más fuerza lo duro y difícil que ha sido, y es, sacar adelante una agencia en medio de toda la tempestad de los últimos años.

Y no solo por la crisis. Existen muchísimos otros factores que dificultan el camino y que hay que sortear de la mejor forma posible. Muchas noches en vela, reflexiones y cavilaciones y, sobre todo, muchos quebraderos de cabeza. El recorrido es el que tú quieras marcar, pero el trayecto no lo puedes predecir, y está lleno de baches que hay que saber sortear, obligatoriamente. O los esquivas, o te sales de la carretera.

Por ello, y con motivo de esta efeméride, hemos creado la campaña #km6. Desde que comenzamos la travesía allá por el mes de mayo de 2009, cada año superado nos lo hemos tomado como un kilómetro recorrido. Una distancia que te hace volver la vista atrás y comprobar cómo has evolucionado en tan solo 365 días. Y para nosotros este sexto año es especial por todo lo que #km6 va a ir descubriendo escalonadamente.

Seis60 sigue creciendo, sigue consolidando su firma. Una firma que siempre intenta dejar plasmada en cada uno de sus productos y servicios.

¡Por muchos seis60 años más!

agencia-comunicación-sevilla-seis60

José Luis Fernández

Director Técnico de Seis60

@tamarbuta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: