Más de 21.000 personas siguen la Cabalgata de Sevilla con nuestra APP

Entre el 22 de diciembre de 2014 y el 6 de enero de 2015, 21.483 usuarios han utilizado la aplicación ‘Cabalgata Ateneo Sevilla’, desarrollada por tercer año consecutivo por Isoluciona Seis60, en colaboración con el Ateneo de Sevilla. Además, un 81,3% de ellos han accedido a ella en más de una ocasión.

Andalucía

Y es que desde su aparición en las distintas plataformas de descargas de aplicaciones, se han producido cerca de 425.000 visualizaciones de pantalla, con un tiempo medio de visita de un minuto y 29 segundos. La sección más visitada, tras el ‘Menú’ principal, ha sido la de ‘Itinerarios’, seguida de ‘Cabalgata’.

En 2015 se ha vuelto a repetir la novedad que alcanzó un significativo éxito el año pasado: el apartado ‘Carta a SS.MM.’, a través del que era posible enviar a los Reyes Magos la petición de regalos de los usuarios. Se trata de una sección a la que han accedido más de 5.000 personas y cuyas cartas eran respondidas por cada Rey Mago a través de su propio correo electrónico.

En las redes sociales también se ha vivido la revolución de la cabalgata. La actividad de la cuenta oficial de la aplicación en Twitter y la interacción de sus más de 2.100 seguidores han logrado un alcance de más de 268.000 usuarios.

agencia comunicacion

Unos datos que reflejan que la tradición de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla y la innovación de las últimas tecnologías son completamente compatibles.

José Luis Fernández

Director Técnico de Seis60

@tamarbuta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: