La semana en tuits

Os damos la bienvenida a una nueva edición de los mejores tuits de la semana en el ámbito del periodismo, la comunicación y las redes sociales.

Comenzamos nuestro tradicional repaso al universo 2.0 con esta gran noticia. La liberación de un periodista español, tras 6 meses de secuestro en Siria.

Otro acontecimiento de la semana ha sido la dimisión de una periodista del Russia Today, en protesta por el conflicto en Crimea.

Con esta portada celebraba el rotativo francés L’Equipe su 68 aniversario.

Continuamos hablando de portadas. ¿Casualidad o falta de originalidad?

¡Larga vida a la prensa en papel! Así de contundente volvió a los quioscos la revista estadounidense Newsweek, tras un parón en el que solo se publicaba en formato digital.

No queríamos olvidarnos del tuit más retuiteado de la semana… y de la historia (hasta la fecha). Ocurrió en la última edición de la ceremonia de entrega de los Oscars.

Y nos despedimos con la siguiente curiosidad. Es de sobra conocido por todos el gran avance de las aplicaciones tecnológicas hoy en día, pero… ¿hasta tal punto? ¿Qué serán capaz de hacer WhatsApp, Facebook y Twitter en años venideros?

Y aquí termina esta recopilación de los mejores tuits de los últimos días. Volvemos en unas semanas destacando lo mejor de las redes sociales, la comunicación y el periodismo. ¡Buen fin de semana!

Daniel Barberá López

@Dani_Barbera

Consultor de comunicación en Seis60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: