APP de la Cabalgata de Reyes Magos 2014 de Sevilla

Por segundo año consecutivo, desde Isoluciona y Seis60 hemos desarrollado la aplicación móvil oficial de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, denominada Cabalgata Ateneo de Sevilla para su búsqueda y descarga en smartphones. Disponible de forma gratuita en Google Play y App Store, la aplicación viene este 2014 cargada de novedades sorprendentes.

Nuevo diseño de la aplicación móvil Cabalgata Ateneo de Sevilla 2014

Nuevo diseño de la aplicación móvil ‘Cabalgata Ateneo de Sevilla’ de 2014

En primer lugar, este año, además de mejorar la geolocalización de las carrozas y la situación exacta de Melchor, Gaspar y Baltasar, también se geoposiciona el Heraldo Real, que pasea por las calles del centro de Sevilla la tarde del 4 de enero (de 17:30 a 20:30 horas) para pedir las llaves de la ciudad y posibilitar así que sus Majestades de Oriente puedan entrar en ella el día 5. El Heraldo cada año genera mayor expectación y convoca a miles de personas que nunca antes habían vivido este acontecimiento.

En cuanto al cortejo del día 5 de enero, se ha renovado el diseño de la APP y se han incorporado nuevas secciones, como la Carta a los Reyes Magos, un apartado donde los niños pueden pedir los juguetes a su rey preferido. Después de contar cómo se han portado durante el año, recibirán una respuesta de Melchor, Gaspar o Baltasar.

Nueva sección de la APP para 2014: Carta a los Reyes Magos

Nueva sección de la APP para 2014: Carta a los Reyes Magos, con respuesta del propio rey seleccionado

También se estrena el apartado ‘Agenda de actividades navideñas de Sevilla‘, una guía de ocio que detalla información sobre el famoso mapping de la Plaza de San Francisco así como de todo tipo de exposiciones y obras de teatro. Esta sección, unida a las de ‘Dulces típicos‘ y ‘Belenes‘, conforman una completa oferta cultural a través de la que se pueden conocer los distintos belenes de la provincia y de los conventos y monasterios que ofrecen dulces artesanos.

La APP Cabalgata Ateneo de Sevilla también incorpora información e imágenes sobre carrozas, personajes, listados de niños, bandas de música y personal de esta célebre ceremonia que cada 5 de enero rebosa de ilusión las calles de Sevilla. 

La aplicación está presente en las redes sociales y se puede seguir tanto en Twitter como en Facebook a través del hashtag #cabalgatasev14.

Este año se espera mejorar las más de 13.800 descargas que se lograron en 2013, unas cifras que llevaron a esta APP a hacerse un hueco en el ‘Top Gratis de Entretenimiento’ de Google Play y a convertirse en la tercera aplicación gratuita más descargada a nivel nacional en Apple Store.

José Luis Fernández

@tamarbuta

Director Técnico de Seis60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: