Seis60, en el especial de emprendedores de la revista ‘Andalucía Económica’

El pasado viernes estuvimos en la Fundación Cruzcampo en la presentación del número especial sobre emprendedores de la revista ‘Andalucía Económica’, en el que Seis60 Comunicación es tomada como ejemplo de “empresarios del futuro” (Ver pdf de la revista).

Según explica la redactora Isabel G. Suero en la revista, a pesar de la situación económica actual, se siguen creando empresas en Andalucía. Sin embargo, la dificultad no está en poner en marcha una empresa, sino en conseguir que continúe funcionando durante muchos años.

El equipo de Seis60 junto a los compañeros de la empresa Aguayo&Mendivil

El equipo de Seis60 junto a los compañeros de la empresa Aguayo&Mendivil

Nuestra agencia de comunicación ya va camino de cumplir los 5 años y es ese, junto con los hitos conseguidos en este tiempo, el principal motivo que ha llevado a la revista a seleccionarla para representar el emprendimiento consolidado en Sevilla en este número especial de octubre.

Seis60 en Andalucía EconómicaAunque, según los resultados del estudio realizado por esta publicación, existen muchos motivos vinculados a la situación actual para poner en marcha una empresa, en Seis60 no percibimos el emprendimiento como una alternativa más, como una forma de salir del paro o como una forma de hacerte rico. Para nosotros, emprender no es más que una filosofía de vida. Será, quizás, por eso que seguimos adelante, mirando atrás únicamente para coger impulso.

Alicia Casado

Directora de Seis60

@alicasado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: