La semana en tuits

Como cada viernes, finalizamos la jornada semanal comentando las noticias más destacadas en el periodismo, la comunicación y las redes sociales de los últimos siete días en nuestra tradicional recopilación de los mejores tuits de la semana.

Comenzamos este repaso echando la vista atrás con esta noticia que, a día de hoy, no supondría sorpresa alguna con la gran variedad de dispositivos electrónicos que existen. Pero claro, si nos encontrásemos en pleno 1981, la notoriedad de este hecho cambia por completo.

En esta sección siempre destacamos ‘meteduras de pata’ de algún medio. Como no podría ser de otra forma, esta semana os dejamos con otra:

Crisis económica, empresas que no pueden hacer frente a los pagos de sus trabajadores… Como sabemos, el hecho de tener trabajo hoy en día es un bien preciado, sobre todo en la profesión periodística. Sin embargo, esta reportera parece no valorarlo en demasía…

Inevitablemente, continuamos hablando de recortes, despedidas y cierres en el periodismo.

A estas alturas, no vamos a sorprendernos por las diferencias en el tratamiento de las noticias de los diferentes medios de comunicación. Os dejamos con una muy reciente.

Por último, os dejamos con una serie de aplicaciones para vuestro smartphone para utilizarlas durante este periodo veraniego.

Y con esto nos vamos, volvemos dentro de siete días con una nueva entrega de los mejores tuits de la semana en el ámbito de la comunicación, el periodismo y las nuevas tecnologías. ¡Buen fin de semana!

Daniel Barberá López

@Dani_Barbera

Consultor de comunicación en Seis60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: