La semana en tuits

Volvemos, una semana más, destacando las noticias más comentadas en Twitter relativas al mundo del periodismo, la comunicación y las redes sociales. Como no podría ser de otra forma en los últimos tiempos, tenemos que comenzar -muy a nuestro pesar- con varias noticias desagradables dentro del ámbito periodístico:

Todos sabemos que la nuestra es una profesión muy cruda en términos laborales. Tanto, que cada vez es más complicado hacerse un hueco en el mundo de la comunicación. Y, claro, con tanta competencia, bueno es destacar entre los demás, sobre todo con acciones tan creativas como las que veréis a continuación:

Nuevo caso de espionaje en Estados Unidos, esta vez salpicando a las altas esferas:

Cambiamos totalmente de tercio. ¿Cómo afecta la publicidad según en qué formato? (Ojo, imprescindible buen nivel de inglés).

¿Podrías vivir sin Internet? Un periodista ha estado sin acceso un año… ¿Se habrá vuelto loco?

La evolución tecnológica sigue su curso. Si las computadoras desbancaron a la máquina de escribir, los ordenadores personales parece que tienen los días contados…

Para finalizar, os dejamos con un aporte en forma de libros digitales relacionados con la comunicación, para que no os aburráis en el fin de semana.

Y hasta aquí los tuits más destacados de esta semana dentro del sector de la prensa, la comunicación y las redes sociales. Os esperamos dentro de 7 días en esta misma sección. ¡Buen fin de semana!.

Daniel Barberá López

@Dani_Barbera

Consultor de comunicación en Seis60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: