La semana en tuits

Despedimos esta semana recordando lo que ha dado de sí la red social de microblogging por excelencia en materia de periodismo, comunicación y redes sociales. Sin más dilación, comenzamos con nuestra tradicional recopilación de tuits con Natalie Nougayrède, la nueva responsable del periódico Le Monde:

Continuamos con varios nuevos proyectos periodísticos que han visto la luz recientemente, o se lanzarán en un breve periodo de tiempo:

Debemos destacar el fallecimiento del venezolano Hugo Chávez, un acontecimiento que ha contado con el máximo interés a nivel de la prensa internacional.

Lamentablemente, tenemos que volver a tocar un tema obligado. ¿Son éticas, desde el punto de vista de la profesión periodística, las ruedas de prensa sin preguntas?

Y ahora, os dejamos con dos tuits que reflejan a la perfección la importancia que ha adquirido tanto Internet como las redes sociales en los últimos años:

Por último, os recomendamos un artículo muy interesante que deja constancia del poder que tiene el lenguaje si se sabe usar de la forma adecuada

Y hasta aquí los tuits más destacados de esta semana dentro del sector de los medios de comunicación. Nos volvemos a ver dentro de 7 días en esta misma sección. ¡Buen fin de semana!.

Daniel Barberá López

@Dani_Barbera

Consultor de comunicación en Seis60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: