La semana en tuits

Despedimos esta semana recordando qué ha dado de sí la red social de microblogging por excelencia en materia de periodismo, comunicación y redes sociales. Sin más dilación, comenzamos con nuestra tradicional recopilación de Twitter con esta curiosidad en forma de juguete. Os recomendamos que vean la figura. ¿No os recuerda a Leonardo DiCaprio?

Esta semana celebramos la inauguración de un nuevo medio andaluz. ‘Huelva buenas noticias’ nace con la premisa de publicar solo noticias positivas que afecten a la provincia.

Como no nos cansamos de repetir, ante la crisis se abren multitudes de nuevas oportunidades. Ya sea dentro del sector…o fuera:

Seguimos con las buenas noticias, especialmente para una de las publicaciones estadounidenses más reconocidas. ¿Estamos ante un punto de inflexión? Solo el tiempo es capaz de responder a esta pregunta.

Y nos vamos de celebración. Uno de los periódicos franceses de referencia cumple 40 años.

Y como no, no nos podemos olvidar de las redes sociales. Y si ya las unimos con uno de los espectáculos más impresionantes del mundo, el resultado es impactante:

Y hasta aquí los tuits más destacados de esta semana dentro del sector de los medios de comunicación. Nos volvemos a ver dentro de 7 días en esta misma sección. ¡Buen fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: