La semana en tuits

Terminamos una semana más con una recopilación de los tuits más destacados en el ámbito del periodismo, la comunicación y las redes sociales. Esta edición viene marcada por la publicación del periódico El País de pruebas sobre un caso de pagos a dirigentes del Partido Popular. Una portada que ha dado la vuelta al mundo, despertando entre toda la población española, y concretamente en los usuarios de Twitter, multitud de reacciones, destacando en muchas de ellas el papel del periodismo que, al parecer, había estado escondido en los últimos tiempos. Vamos a mostrar algunas de ellas a continuación:

Sin embargo, y a riesgo de parecer demasiado pesimista, los datos que nos llegan dejan al periodismo español en no muy buen lugar…

Esperemos que esta creciente ola que apuesta por un periodismo de calidad y crítico con las injusticias no se quede en un intento, y la profesión vuelva a adquirir el calificativo de 4º poder por el que se hizo tan grande. Nosotros volvemos dentro de 7 días con una nueva recopilación de los tuits más destacados en el ámbito de la comunicación y el periodismo.

Daniel Barberá López

@Dani_Barbera

Consultor de comunicación en Seis60

Anuncios

Un pensamiento en “La semana en tuits

  1. Sin un verdadero periodismo, las ratas de alcantarilla saldrían a la luz del día, se pasearían delante de nosotros enseñándonos sus dientes de roedor, simulando una sonrisa. Con un verdadero periodismo como el que actualmente tenemos, esos personajes de tan baja calidad han de hacer sus fechorías en la sombra, en la oscuridad, hasta que algún medio informativo levanta la tapa de la alcantarilla y todo queda a la luz del día. Eso sí, con un olor que apesta. Gracias a todos los que nos informan de la marcha de estos bichos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: