La semana en tuits

Volvemos con energías renovadas para comentar lo que ha dado de sí esta semana en el ámbito de la comunicación y el periodismo en Twitter.
Comenzamos con el periódico norteamericano The Seattle Times y su espectacular galería fotoperiodística. ¿Estamos ante un nuevo enfoque del periodismo?

Una de las malas noticias de la semana fue la desaparición de Enrique Meneses, uno de los máximos exponentes del fotoperiodismo.

Otro de los tuits más destacados es el que os mostramos a continuación. Periodismo y publicidad, esas dos barreras sin límites fijos.

Continuamos en materia periodística. El prestigioso Laboratorio Nieman analiza qué está por venir en este sector en el próximo año.

Sinceramente, esperamos que la situación vaya a mejor. Lo mismo pensaron la Asociación de editores de prensa de Bélgica e hicieron este curioso anuncio, que ya publicamos en nuestras redes sociales.

La censura es uno de los asuntos pendientes de los gigantes asiáticos, sobre todo en el mundo de la información y de la comunicación.

Otro de los gigantes, en este caso de la informática, considera que con libertad de comunicación, el mundo puede ir a mejor…

Aunque después de este caso, no sabemos si los norcoreanos pensarán de la misma manera…

Esto ha sido todo por esta semana. Volvemos dentro de siete días para mostraros lo que los tuiteros han considerado más destacable en el periodismo, la comunicación y las redes sociales.

Daniel Barberá López

@Dani_Barbera

Consultor de comunicación en Seis60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: