App Cabalgata Ateneo de Sevilla, el éxito derivado de trabajar con ilusión

App Cabalgata Ateneo de SevillaTras la importante acogida de nuestra app Geoexperiencias sobre la cultura menos conocida de Sevilla, decidimos repetir la experiencia de trabajar junto con Isoluciona en una nueva idea. Esta vez  nos lanzamos a desarrollar una app que sirviese al usuario para localizar a SSMM Los Reyes Magos de Oriente en cualquier momento, a su paso por esta ciudad.

Pensamos que la App Cabalgata Ateneo de Sevilla podría ser interesante pero nunca hubiéramos imaginado el éxito que alcanzó. Y es que, en 15 días, logró más de 13.800 descargas, entre dispositivos iOS (iPhone) y Android.

Estadísticas Android App Cabalgata sevilla

Cabalgata Ateneo de Sevilla - Sales | App Annie

Tan solo durante el día 5 de enero se contabilizaron más de 375.000 pantallas vistas. En Google Play, market de Android, Cabalgata Ateneo de Sevilla se hizo un hueco en el TOP GRATIS de sus apps, mientras que en la Apple Store, tienda de iPhone, escaló puestos hasta convertirse en la tercera aplicación gratuita más descargada.

App Cabalgata Sevilla Ios

App Cabalgata sevilla Android

Realmente nada sorprendente cuando el día previo durante el recorrido del Heraldo, cartero real, la app ya había superado las 55.000 páginas vistas.

Estas cifras no son más que el reflejo de la ilusión con la que hemos trabajado, ilusión que compartimos con Isoluciona y Ateneo de Sevilla y que brillará de nuevo en enero de 2014.

Alicia Casado

@alicasado

Directora en @seis60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: