Seis60, empresa joven del año 2012

Es difícil escribir estas líneas sin recordar cuando, hace tan solo cuatro años, creamos desde cero esta agencia y, a la hora de comprar el móvil de empresa, nos preocupamos porque requería 18 meses de permanencia. “¿Año y medio de permanencia? Eso es demasiado… ¿llegaremos?”.

O también cuando nos enfrentamos a la primera gran inversión: los equipos informáticos de trabajo. “No veas, qué dineral, esperemos rentabilizarlo pronto”.

Y es que si algo ha caracterizado a Seis60 desde sus inicios ha sido el paso firme, despacio y siempre con cabeza, al enfrentarnos a cualquier decisión. El panorama ya era entonces (y es ahora aún más) lo suficientemente gris como para tener toda la razón del mundo para pensártelo dos veces antes de dar un paso.

seis60

Sin embargo, aquí estamos, casi cuatro años después a punto de renovar la tercera permanencia del móvil ¡y con un Premio en nuestras manos! “Tío, que nos han dado el premio, ¡que somos empresarios jóvenes del año!”.

Pues sí, es real, lo recogimos en una gala donde por una vez éramos nosotros los protagonistas. Bueno, nosotros, y nuestros familiares, amigos, colaboradores y, sobre todo, nuestros clientes, compañeros de viaje que han hecho posible que hoy estemos aquí.

Ese día fuimos periodistas, la vocación siempre va por dentro. Fuimos, cómo no, consultores de comunicación, enviamos nuestra correspondiente nota de prensa y llamamos a los medios. Fuimos premiados, esta vez nuestros compañeros de profesión dirigían sus cámaras hacia nosotros.

Pero si tuviera que destacar lo que realmente fuimos ese día, sería un equipo. Un conjunto de personas diferentes, con distintos puntos de vista, que se han unido en torno a un objetivo común y que han afianzado lo que en su día decidieron llamar Seis60. Y así seguiremos, ofreciendo todo nuestro esfuerzo, exigencia e ilusión cada día para continuar creciendo en esta factoría de sueños de color naranja.

premio seis60 empresa joven sevilla

El equipo de Seis60 recoge el Premio de manos de Susana Díaz, consejera de Presidencia e Igualdad

José Luis Fernández

@tamarbuta

Director Técnico de Seis60 Comunicación

Anuncios

2 pensamientos en “Seis60, empresa joven del año 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: