La semana en tuits

Quedan muy pocas horas para llegar al fin de semana y, como cada viernes, repasamos las noticias, actos y eventos que los usuarios de Twitter han considerado más destacables en el ámbito de la comunicación durante los últimos 7 días.

El hecho más importante de esta semana ha sido la huelga general del 14 de noviembre. La octava convocatoria de la democracia ha dejado –como no podía ser de otra forma- un elevado número de comentarios en la red. Así recogieron los principales medios de comunicación escritos el transcurso de la jornada:

Una huelga seguida muy de cerca en el ámbito de la comunicación, uno de los sectores más afectados por la crisis económica:

Y es que, sin periodistas no puede haber periodismo, ni democracia, ni personas que nos informen de este tipo de noticias:

…o de estas otras –aunque sea con ‘un poco’ de retraso-.

Cambiando de tercio, el mundo de las redes sociales es cada vez más extenso, y las grandes marcas quieren, a toda costa, llevarse el trozo más grande del pastel. Claro ejemplo de ello lo tenemos en la red social de Google que, aunque es una de las que más usuarios posee, en la práctica vemos que no tiene la actividad que desearían…

Aunque, eso sí. Siempre serán bienvenidos los usuarios que nos animan a utilizarla mediante una serie de consejos, para que su uso nos resulte más fácil y atractivo:

Con esto nos despedimos y damos paso al fin de semana. Muchas gracias por vuestra colaboración. Nos citamos en el mismo lugar dentro de siete días para comentar lo que ha acontecido en los últimos días en el universo 2.0.

 

Daniel Barberá López

@Dani_Barbera

Consultor de comunicación en Seis60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: