Ondas y geoexperiencias

En este blog ya se han tratado en diferentes ocasiones los beneficios empresariales que puede llegar a acarrear la presencia informativa de una marca en los medios de comunicación. Pero en este post vamos a tratar este tema de una forma práctica y breve sobre un hecho ocurrido recientemente.

El pasado viernes 28 de septiembre, nuestra compañera Alicia Casado asistió como invitada al programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. La temática a tratar eran las aplicaciones móviles. Obviamente iba a hablar sobre Geoexperiencias, aplicación cultural gratuita que en Seis60 hemos creado junto con la empresa Isoluciona y que está disponible para iPhone y Android.

A pesar de no disponer de mucho tiempo, y debido a las prisas del directo, Alicia hizo una exposición directa y previamente preparada de los puntos clave que quería transmitir. El oyente identificó claramente y sin rodeos en qué consistía la aplicación y cuál era su funcionamiento.

Fueron en total apenas cinco minutos, pero solo 24 horas después, la aplicación había experimentado más de 150 descargas. Es decir, cada minuto en la onda había reportado más de 30 personas interesadas que se habían preocupado por conseguir Geoexperiencias.

Esta acción no debe ir aislada. Tiene que estar acompañada de más apariciones en prensa y, por supuesto, de mucha actividad 2.0. En definitiva, de un plan de Comunicación madurado estratégicamente que señale el público objetivo y saque el máximo partido del producto.

José Luis Fernández

@tamarbuta

Director Técnico de seis60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: