Tres años cumpliendo sueños de color naranja

Cuando caminas por la calle, puedes encontrar dos tipos de personas: las que miran hacia delante sin prestar atención a nada más y aquellas que, además de no perder de vista su camino, van absorbiendo cada detalle sobre el que divagan durante el trayecto hacia su destino.

En 2009, tres personas de este último grupo se cruzaron en un punto, en el que se sentaron a recopilar todas sus observaciones sobre los paseos diarios que realizaban con el fin de crear un camino mejor. Un bulevar en el que los detalles no formasen parte del contexto ignorado, sino que adquiriesen un papel protagonista dentro de cada travesía. Nacía seis60.

Tres años después, esas personas que pusieron en marcha esta idea miran atrás y comprueban, con una gran sonrisa, que han logrado pintar de naranja los objetos oscuros. Y no solo eso, han conseguido convertir esa tarea en una forma y filosofía de vida que cada día se hace más fuerte. Porque para colorear no solo es necesario saber usar el pincel, también es preciso alcanzar una organización perfecta en la que cada implicado tenga bien definida su misión en el laboratorio de color.

Es en este sentido donde más se nota que ya tienen 3 años. Son mayores profesionalmente, pero también lo son empresarialmente. A sus 3 años no solo saben caminar, se mueven con destreza. Han aprendido de sus tropiezos y caídas y conocen el camino que no deben tomar. Pero, sobre todo, han obtenido la confianza de quienes los hacen ‘pintar’ cada día más, que los premian con su reconocimiento y fidelidad.

Mientras soplan las velas solo les es posible pedir un deseo en el que coinciden los tres: mantener esa capacidad para percibir detalles susceptibles de ser teñidos de naranja o, en otras palabras, continuar convirtiendo las ideas en su forma de vida.

Alicia Casado

Directora Estratégica de Seis60 Comunicación

@alicasado

Anuncios

Un pensamiento en “Tres años cumpliendo sueños de color naranja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: