Seminario 2.0 de redes sociales en Prodetur

El pasado jueves tuvimos el gusto de compartir nuestros conocimientos sobre redes sociales y plataformas 2.0 con alrededor de 90 emprendedores, periodistas y técnicos de comunicación en la sede Prodetur.

Mi compañero Borja Gómez y yo, comunicadores de profesión, íbamos preparados para impartir un seminario práctico sobre cómo realizar un estudio previo, diseñar la estrategia, elegir las plataformas adecuadas, crear contenidos y medir resultados en la web 2.0, con el hashtag #exprimiendoSM. Sin embargo, nuestra sorpresa fue que este taller pasó de ser un curso de formadores hacia asistentes a convertirse en un punto de intercambio de conocimientos y experiencias en todas las direcciones. Y tenemos que decir que la experiencia nos encantó.

Porque, como tantas y tantas veces hemos repetido, la web 2.0 no es otra cosa que compartir información de tal forma que, a la vez que enseñamos lo que sabemos, aprendemos lo que otros han descubierto. Y esa fue la esencia que impregnó todo el seminario.

#exprimiendoSM fue Trending Topic en Sevilla durante el desarrollo del seminario

Desde seis60, una vez más, finalizamos una jornada de formación con la sensación de haber aprendido de los asistentes tanto o más que ellos de nosotros.

Muchas gracias a todos.

Alicia Casado

@alicasado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: