Los jóvenes también servimos de ejemplo a los mayores

Aunque pueda parecer leyenda o se atribuya a la mitología clásica, existen casos reales como el de David y Goliat. Sin ir más lejos, en el mismo sector de la Comunicación podemos hallar miles. Pero claro, siempre es más significativo cuando te lo encuentras en tu propia agencia.

Resulta que esta misma semana, la gran agencia Best Relations ha presentado su nueva web. Hasta aquí todo estupendo, pero cuando pinchas en el apartado ‘Equipo’…Voilà! Best Relations… ¡ha usado nuestra misma idea!, ¡los objetos en naranja destacan sobre fondo sin color!

Seguro que os acordáis de nuestro vídeo que estrenamos a mediados de octubre y, si no, os invito a verlo (pinchando aquí). En él se aprecia cómo toda la producción gira en torno a una imagen en blanco y negro, con elementos destacados en naranja: vaso, camisa, espejo…

Pues bien, resulta que la nueva web de Best Relations, estrenada esta misma semana, también utiliza la misma idea y, qué casualidad, sobre los mismos objetos: vaso, camisa…

Qué gratificante es tener una buena idea, pero más aún es que otros la usen. La verdad es que es un síntoma de triunfo, de hacer las cosas bien. Nos alegramos que grandes profesionales como ellos ‘tengan ideas’ tan geniales como las nuestras. ¿Será que no somos tan pequeños?

José Luis Fernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: