Creando actualidad

Hasta hace poco más de un año, Seis60 no existía. Éramos tres jóvenes periodistas que aspiraban a crear su propia agencia de comunicación. Pero el día llegó y con él millones de ambiciones y esperanzas.

Hoy, Seis60 no sólo ha crecido, sino que ha madurado y se ha asentado de tal forma que originamos actualidad, creamos noticias donde no existen, trazamos eventos en lugares inverosímiles y sorprendentes, y a través de nuestras iniciativas, llegamos a la totalidad del territorio nacional. Cadenas de televisión de primer nivel, importantes periódicos, y emisoras de radio de referencia se hacen eco de nuestros comunicados, de nuestros contenidos. En definitiva, líderes de opinión que recogen nuestros mensajes y los difunden a toda la sociedad.

Y no sólo en los medios de comunicación. Muchas empresas confían en nosotros para gestionar su imagen en redes sociales, la vanguardia comunicativa actual. Informamos sobre sus planes, sus miras, sus proyectos, sus actividades y su público lo agradece y así se lo hace saber.

El sueño inicial se ha tornado en presente tangible. Ahora sí podemos decir que estamos creando actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: