Seis meses, 60 ilusiones

Se acaban de cumplir los seis primeros meses de vida de Seis60. Medio año que nos ha dejado un sinfín de experiencias de todo tipo.

Comenzamos en septiembre, incorporándonos a nuestras nuevas oficinas. Un nuevo espacio de trabajo, nuevos equipos informáticos, nueva maquinaria. Un lugar distinto, diferente mobiliario. Nuevas ilusiones para desarrollar nuevas ideas. Todo ha sido nuevo. Ilusión.

A medida que ha ido ampliándose el número de clientes, también ha ido aumentando nuestro trabajo y compromiso hacia ellos. Hemos podido acercar su voz a los principales medios de comunicación del país. Radios, televisiones y periódicos de todos los rincones de España se han hecho eco de las noticias que hemos divulgado. Incluso hemos logrado movilizar al Ministerio de Sanidad, denunciando la venta incontrolada de gafas premontadas. Hemos aterrizado en Madrid, para organizar el evento de presentación de una enfermedad rara. Hemos conocido cómo es esa sensación que siempre quisimos probar: la responsabilidad.

Pero no sólo ha bastado con crecer, sino que hemos tenido que sostenernos, estabilizarnos. Gracias a nuestra adaptación a las necesidades concretas de las entidades con las que hemos conectado, comenzamos a captar más clientes. Porque no les hemos vendido la moto que más nos interesa, sino que les hemos indicado qué tipo de moto le conviene más en estos tiempos de crisis. Una ambiciosa cartera de clientes que nos ha llevado a un climax plausible. Porque conciliamos lo que persigue el cliente con sus posibilidades reales. Adaptación.

Acompañados de estos tres conceptos que definen a Seis60, ahora miramos al futuro. Un tiempo en el que nuestra creatividad emprende un nuevo reto: el éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: